Giorgina Bricelli: “Un accesorio puede marcar la diferencia”



Giorgina es sinónimo de dedicación, desde muy corta edad siendo apenas una pequeña niña descubrió que su don era la fabricación de accesorios, sus destrezas se iban desarrollando y perfeccionando poco a poco al pasar los años. Luego, al convertirse en adolescente cumplió uno de muchos sueños, crear su propia marca Accesorios Bricelli, el sitio perfecto donde encontraras los más lindos y delicados detalles para complacer todos los gustos.






Una chica emprendedora y llena de talento, quien nos demuestra que cualquier edad es ideal para comenzar a luchar por los sueños y aspiraciones.


¿De dónde proviene el nombre de Bricelli?


Muy pocos saben que “Bricelli” se trata de una combinación de palabras


Bri es de Briante, mi segundo apellido.


Ce es de Cegarra, mi primer apellido.


Lli es por la terminación de la palabra italiana bracciali que significa pulseras y la doble ele lo coloqué para mejorar estéticamente la palabra de manera visual.





¿A qué edad y con qué motivación comenzaste con la fabricación de accesorios?


Con apenas 5 añitos comencé a realizar accesorios, los hacía solo para jugar y divertirme. Pasaba largas horas realizando pulseritas de cualquier tipo. Unos años más tarde y con más experiencia, tuve la motivación de comercializarlos con mis familiares y amigos cercanos. A los 8 años aprendí los tejidos en swarosvski y de ahí en adelante he estado en constante aprendizaje de diferentes técnicas.





¿Cuáles son tus facetas además de fabricar  accesorios?


Todo lo que implica la marca Bricelli es de mi total autoría, desde los diseños de los accesorios y las blusas, yo misma tomo las fotografías. Con excepción de algunas fotos en las que pido un poco de ayuda. Además, preparo todo lo que tiene que ver con las redes sociales, marketing y publicidad. También puedo añadir que desde hace un tiempo estoy enseñando a una persona todo lo que tiene que ver con el diseño y fabricación de accesorios para que más adelante pueda colaborar con mi marca.




¿Compartes la pasión de crear accesorios con algún miembro de tu familia?


Comparto este don con una de mis primas por parte de mi mama. De hecho, cuando ambas descubrimos que compartíamos la misma pasión, nos reuníamos a realizar accesorios juntas. Actualmente ella también tiene su marca y ofrece accesorios.


¿Cómo te ves a ti y a Bricelli dentro de 5 años?


Una de mis aspiraciones es ser muy pronto una firma de moda. Dentro de 5 años veo a Bricelli como un equipo consolidado, poco a poco vamos creciendo por el camino correcto. De hecho, ya mi marca está legalmente registrada y sé que así pronto se van a cumplir todos mis sueños.




¿Cómo ha sido la aceptación por parte de tus clientes?


En 3 años he tenido clientes inspiradores y les estoy totalmente agradecida, la receptividad ha sido muy buena. Gracias a ellos Bricelli es reconocida en todo el estado Trujillo.


¿Con tan corta edad, puedes afirmar que ya cumpliste tu sueño?


Desde que comencé con Bricelli lo he cumplido porque hacer algo que te enamora y te encanta es un sueño hecho realidad, y más que un trabajo es una pasión. Pero sí, me faltan muchos sueños por cumplir.


¿Quién o quiénes son tus pilares fundamentales para seguir adelante?


La persona que me ha dado mayor impulso es mi hermano, ha sido desde siempre mi apoyo y pilar fundamental que sin su apoyo, Bricelli no sería lo que es ahora. Mis padres han sido un gran apoyo desde el inicio. A ellos les debo tanto que no sé cómo agradecer su amor y cariño.




¿Cuál es tu aporte para sacar el país adelante?

 

Yo espero muy pronto poder ofrecer oportunidades de trabajo a quienes quieran trabajar a mi lado en pro del crecimiento productivo y económico para el país. Como una buena anécdota puedo contar que me entere gracias a mis clientes  que he sido motivo de impulso e inspiración para muchas personas que en medio de la pandemia decidieron emprender y comenzar sus negocios, motivo por el que me siento muy orgullosa puesto que a tan corta edad, ser un ejemplo para las personas me llena el corazón de gratitud.



IG: @bricellimoda


¿Crees en la Venezuela productiva y de oportunidades?


A pesar de la difícil situación económica y social por la que atraviesa Venezuela, nuestro país sigue siendo un país de muchas oportunidades, solamente hay que creer en nosotros mismos. Venezuela es un país bendecido de mucha potencia y con dedicación y firmeza podemos lograr que nuestro país siga creciendo


¿Cuál es tu consejo para los jóvenes como tú que quieren emprender en un nuevo negocio?


Primeramente que emprendan en algo que les guste y les apasione al punto de que todo lo que hagan sea por amor a su trabajo, teniendo siempre en cuenta sus raíces y cuáles son sus fuentes de inspiración y motivación. En los puntos de debilidad hay que tener mucha motivación y organización para lograr todo lo que se propongan.


Síguela en Instagram entra aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios