¿Cuál es tu Pasión?



La pasión es lo más importante para un emprendedor, aun si eres muy creativo y tienes todos los recursos del mundo sin pasión fracasaras o te sentirás un fracaso.

En el libro El Alquimista, Paulo Coelho cuenta la historia de un hombre que emprende una aventura en busca de su “Tesoro Personal” , el tesoro personal fue la razón principal de éste para vivir, su propósito de vida, enraizado en lo que realmente le importaba a él y en lo que lo apasionaba. Es un concepto simple pero ha perdurado por más de cientos de años.

Si tu deseas tener grandes logros en tu vida debes alinearte con tu pasión, es ella la que motivará a seguir adelante y alcanzar el éxito. Leer más, Aprender más y Alcanzar más, con estos medios lograras que tu vida tenga mayor significado.

“No es que sea más inteligente, es que soy apasionadamente curioso.” Albert Einstein.

Encuentra tu pasión

Encontrar tu pasión es un proceso de prueba y error y de un constante conocimiento profundo sobre ti, es un proceso largo ya que se basa en tus gustos, necesidades y deseos y estos están siempre evolucionando. Identifica tu pasión. 

Si eres apasionado en hacer música, toma clases de canto, guitarra o piano, si cocinar resulta placentero para ti, aprende a crear recetas extravagantes.

Cada día de tu vida debe ser una búsqueda constante de tu “Tesoro Personal”

Estar apasionado por lo que haces te permite creer en lo que quieres, aun cuando todos dicen que vas a fracasar, que lo quieres es de locos… Cree que lo que te apasiona si es posible.

Walt Disney decía:

Todo emprendimiento empieza por un sueño y el emprendedor debe poseer una creatividad innata para hacerlo realidad, la perseverancia, tenacidad, paciencia y dedicación  que se le dé a cada idea de negocio para llevarla a la realidad es lo que ha marcado la diferencia entre la gente común y los grandes emprendedores expandidos por todo el mundo y a través del tiempo.

¿Te apasiona lo que haces? A nosotros si.

Publicar un comentario

0 Comentarios